lunes, 27 de agosto de 2012

Concurso #EPM2k12 de fotografía en Instagram: "La música"

Desde NexBoreal y Sektor 4 queremos premiar a los instagramers invitándolos a ElektroPop Meeting 2k12 que celebraremos el día 13 de octubre en Aguere Espacio Cultural.

Nos vamos a llevar a 15 miembros de la familia Instagram a bailar, saltar y disfrutar de la mejor música. Pero para conseguir una de las 15 entradas estos privilegiados tienen que hacer la mejor foto sobre la temática elegida, que será, “La música”.

Las fotografias presentadas y subidas a la red social deberán ser originales del autor y tendrán que ser etiquetadas con los hashtags: #IgersTenerife, #IgersCanarias, #NexBoreal, #LaLaguna y, por supuesto, #EPM2k12.

Las fotografías premiadas, seleccionadas por el jurado del concurso designado por la organización, se publicarán entre el 26 de septiembre y el 10 de octubre, con una fotografía premiada cada dos días.

Los ganadores tendrán entrada gratuita al concierto y la fiesta y camiseta de edición limitada del ElektroPop Meeting 2k12 (¡qué deberás de llevar puesta el día del concierto!).

Descarga las bases del concurso en formato PDF, aquí.


0 comentarios:

Publicar un comentario

eleKtrifícanos con tus comentarios...