sábado, 25 de agosto de 2012

El gran fin de fiesta ochentera del EPM2k12

La música que se hacía en los ochenta está más viva que nunca, actualmente las discográficas buscan artistas con temas de un solo uso, por eso creemos que es el momento de celebrar Elektro Pop Meeting 2k12, fusionando lo mejor de los ochenta con lo más actual.

#EPM2k12 tendrá como guinda un fin de fiesta amenizado por DJ Pablo (Obrero Mutante) en el mismo Aguere Espacio Cultural que hará un extenso recorrido por los mejores y más sonados temas de la década. Estamos seguros que son tantos que va a ser imposible repetirse.

Quién no recuerda temas de Tino Casal, Vídeo, Mecano, Aviador Dro, Alaska y Dinarama, Luna, La Dama Se Esconde, Golpes Bajos, Depeche Mode, Nena, The Cars, O.M.D., The Cure, Kraftwerk, A Flock Of Seagulls, Soft Cell, ABC, Héroes del Silencio, OFF, Trio, Real Life, New Order, Siouxsie & The Banshees, The Cure, Erasure, China Crisis, Freur, Grauzone, Adam Ant, Japan, Trans-X, Alphaville, Azul Y Negro, Ultravox, Spandau Ballet, Arcadia, Yazoo, Thompson Twins, Duran Duran, Daryl Hall & John Oates, Talk Talk, Simple Minds, The Buggles, Visage, Tears For Fears, Yello, Propaganda, A-ha, Eurythmics, Blondie, Falco, Human League,  Pet Shop Boys y así podríamos estar horas con todos los que vendrían a nuestra memoria. Es probable que alguno de los nombres de los grupos no te suenen, pero si escuchas sus canciones, los recordarás y disfrutarás.

Podrás bailar, tararear tus canciones preferidas, saltar, será tu fiesta... Todo en un gran espectáculo en el que también tendrá cabida la moda, las sorpresas, los premios a nuestros concursos y mucho más.

¿Te lo vas a perder? ¿O serás de los afortunados que diga yo estuve?

0 comentarios:

Publicar un comentario

eleKtrifícanos con tus comentarios...