viernes, 24 de agosto de 2012

EPM2k12 en Aguere Espacio Cultural

El Cine Aguere nace en el año 1972, es en el año 1987 cúando aquel cine de unas 1.000 butacas pasa a ser un espacio multisalas. Por la crisis se ve abocado al cierre en octubre de 2004 y es ahora, justo ocho años después cuando aterriza en lo que ahora es Aguere Espacio Cultural el Elektro Pop Meeting 2k12.

El cine permaneció cerrado hasta el día 26 de noviembre de 2011, coincidiendo con la Noche en Blanco lagunera fue inaugurado en una jornada de puertas abiertas.

Iron Butterfly, el pasado mes de febrero, en el Aguere.

Después de pasar por una gran remodelación Aguere Espacio Cultural cuenta con cuatro salas, una polivalente, una para proyecciones cinematográficas, otra reservada a conciertos y una última sala dedicada a las artes escénicas, completándose con una espacio para exposiciones y una excelente cafetería.

Todo esto lo convirte en un referente cultural para La Laguna. En este casi año de vida se han dado cita en él un público muy dispar, que se enrriquece compartiendo su gusto por la buena música en directo, el cine, el tetro y en general cualquier evento cultural que allí se celebre.

Haciendo referencia a una frase que pueden encontrar en su web, “nace con el fin de inspirar, crear, entusiasmar y desafiar a artistas y visitantes”.

Más información en: www.aguerecultural.com

1 comentarios:

¡Estaría bien contar el público que entra y sale del evento! ¿No? ;)

Publicar un comentario

eleKtrifícanos con tus comentarios...