jueves, 27 de septiembre de 2012

El look de los ochenta tiene recompensa en el #EPM2k12

El equipo de ElektroPop Meeting 2k12 está formado por mentes inquietas, no pueden dejar de crear, de proponer nuevas ideas.

Alguien ha buscado un motivo para el divertimento. Para crear el ambiente más adecuado alrededor de la noche mágica del #EPM2k12 no hay nada mejor que inundar Aguere Espacio Cultural con tu imagen más ochentera, una excusa para hacer un viaje a esa maravillosa década.

Te proponemos que el sábado 13 de octubre desempolves todo aquello que guardas al fondo, muy al fondo, de tu armario y que te diviertas. Ven vestido con tu look de los ochenta (en la foto, Aviador Dro en aquella década). Y si no la viviste porque eras muy joven, revuelve el armario de tu madre o tu padre y recupera aquella chaqueta con hombreras.

Premiaremos el mejor look con una cena para dos personas gracias a la aportación de Restaurante Canaima que se une a elektrificar con ElektroPop Meeting 2k12.

Si quieres un adelanto del premio que puedes llevarte esa noche, te recomendamos que los visites en la calle Fernando Beautell, número 25, en Santa Cruz de Tenerife, justo frente a la fabrica Flex, donde podrás encontrar la mejor comida venezolana servida con la mejor atención.


0 comentarios:

Publicar un comentario

eleKtrifícanos con tus comentarios...