jueves, 13 de septiembre de 2012

Lalo Electrónica se suma al EPM2k12

Lalo Electrónica se suma a colaborar con ElektroPop Meeting 2k12 aportando equipo fotográfico y de vídeo destacando la cámara GoPro Hero 2 que se usará antes y durante #EPM2k12.

En el año 2003 Lalo Electrónica apuesta por las nuevas tecnologías convirtiéndose así en la firma Inter Electrocom S.L., aunque continua utilizando su tradicional denominación reconocida por todo su público incondicional. Es importador y distribuidor de la más moderna tecnología, especializándose en electrónica de consumo, informática, telefonía y telecomunicaciones bajo el lema, a la vez atractivo e incitante, de “si lo hay, LALO ELECTRONICA lo tiene”.


Algunos de los miembros de ElektroPop Meeting 2k12 recuerdan sus primeras compras, allá por el año 1987, en LALO en su antigua tienda situada en la calle Doctor Allart. Ya ha pasado el tiempo, nos cuenta que fue una emisora de 11 metros de la marca Midland, aquí también otros añoran las visperas de Reyes y esas compras de última hora en la reconocida tienda que abrió al público en 1962.

Hoy el objetivo de Lalo Electrónica es la expansión del negocio, el servicio en la web y la exportación a nuevos mercados, tanto nacionales como internacionales, manteniendo, como hasta ahora, el cuidado y esmero en el servicio personalizado al cliente.

1 comentarios:

En nuestro espacio, nexworking, hay más de un coworker que es fiel cliente!!!

Publicar un comentario

eleKtrifícanos con tus comentarios...