martes, 11 de septiembre de 2012

Viajes Dora apoyando las bandas noveles en el EPM2k12

Nancy Ramos al frente de Viajes Dora SL
Hoy ElektroPop Meeting 2k12 sale a la calle y aprovecha para visitar Viajes Dora, empresa que se une a nuestro proyecto. Nos reciben muy amablemente, con su directora Nancy Ramos al frente. Esta empresa, siempre implicada con la cultura, muestra un gran interés por ElektroPop Meeting 2k12 y se ofrece a colaborar activamente facilitando los pasajes para los componentes del grupo ganador de nuestro concurso de bandas noveles si proceden de otra isla.

Nancy termina sus estudios de abogacía y realiza su primer trabajo en una agencia de viajes. El turismo le apasiona y desde las experiencias vividas en sus viajes amplía sus conocimientos.

Después de un pequeño paréntesis y fruto del inconformismo que la caracteriza, en el año 1998 comienza un andadura como empresaria en Viajes Dora. Se ubica en Barranco Grande, algo que no es fruto del azar, ya que en la zona hay gran cantidad de empresas y hasta el día de hoy siguen siendo una fuente de negocio importante dada su amplia experiencia en viajes para empresas, junto al cliente que busca una agencia en la que le diseñen un paquete vacacional exclusivo y original que colme sus necesidades.

Desde #EPM2k12 no dudamos en recomendarte Viajes Dora, si necesitas de asesoramiento para tus vacaciones, viaje de negocios o cualquier otra necesidad vinculada al sector turístico, acude a:

Carretera General del Sur, 33
Edf. Airán, Local 10
38108 Barranco Grande (Tenerife)
922 626 410
reservas@viajesdora.com
www.viajesdora.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

eleKtrifícanos con tus comentarios...