jueves, 11 de octubre de 2012

¡A 48 horas de la apertura de puertas!

A poco más de 48 horas para ElektroPop Meeting 2k12, con la tarea casi hecha, ya solo esperamos que llegue el gran día, todos los que nos encontramos detrás de este proyecto, en un principio únicamente un concierto casi exclusivo para amantes del electropop, unos, seguidores de LaNada y Glasherz, otros añorando esos sonidos casi ochenteros.

La suma de Sektor 4 más el empuje dado por nexboreal, construyen alrededor de esta primera idea lo que ustedes han ido viendo crecer día a día, desde las redes sociales, nuestra web, medios de comunicación tradicionales y digitales.

Para nosotros supone una apuesta arriesgada que acumula más de 45 días intensos de trabajo. Trabajo que siempre hemos tratado con la mayor ilusión, la máxima implicación de todas las personas que han colaborado de una u otra forma y siempre divirtiéndonos para que lo que van a poder presenciar el sábado en Aguere Espacio Cultural les resulte una propuesta atractiva y diferente dentro de toda la actividad cultural que se realiza en Tenerife.

Los esperamos el sábado, nuestro fin, que cuando todo acabe se hallan divertido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

eleKtrifícanos con tus comentarios...