miércoles, 17 de octubre de 2012

Agradecimientos y cierre: ¡los créditos del #EPM2k12!

Estimados amigos y amigas, público, músicos, equipo de organización,

A pocas horas de haber vivido la primera edición del ElektroPop Meeting 2k12, quiero dar las sinceras gracias a TOD@S por hacer posible lo que ocurrió el pasado día 13 de octubre, un momento de increíble belleza; magia condensada capaz de convertir un sueño en realidad; el resultado de cientos de horas de trabajo intenso, de implicación, de descubrir y tener claro cada día lo que podía ser ElektroPop Meeting y que ya podemos decir que fue la conclusión de una labor excelente que hemos desarrollado con absoluta motivación y entrega. Y lo que es más importante, presupuesto cero. Otra vez lo demostramos. No es cuestión de economía, es cuestión de energía y objetivos.

He querido publicar este artículo, tras haberlo hecho el mismo domingo 14 personalmente y a través de correo electrónico, donde aparecen todos y todas, aunque es seguro que aún me falten más amigas y amigos a los que nombrar. Si me olvido de alguno o alguna, pido disculpas.

Desde los geniales grupos Glasherz y LaNada, que me hicieron vibrar de emoción, verles en escena ha sido algo que no olvidaré. Teresa Lorenzo y sus compañeras, Eli y Marie, nos deslumbraron con su danza, además nos dejan para el recuerdo unos vídeos que nos hacen soñar como ella, en su recorrido por el maravilloso municipio de La Laguna. No tengo palabras para el grupo revelación Trois, que ganó nuestro concurso encarnando el concepto que queríamos poner sobre el escenario. Tenemos claro que son ya imparables y tienen por delante un gran futuro musical.

Miriam Ferrera, consiguió que el arte a través de la moda estuviese presente, reunir a jóvenes diseñadores, estilistas, maquilladores que hicieron un inicio de acto en una pasarela motera sobre alfombra roja. Las motos vespas gracias a los Amigos de La Vespa de Tenerife, el resultado fue espectacular.

Como no podía ser de otra forma, tanto al inicio como al cierre, teníamos que tener DJ's en el ElektroPop Meeting 2k12, esta responsabilidad le correspondió a los geniales Tana (DJ Tana) y Pablo (DJ Obrero Mutante), que nos deleitaron y nos llevaron de nuevo a los ochenta.

Hacer un evento no es fácil, el lugar determina en mucho ese resultado final, por eso en nexboreal siempre lo hemos tenido claro, no tenemos dudas, Aguere Espacio Cultural es nuestro espacio, Fernando y su Equipo son tanto profesional como personalmente la decisión acertada.

Las horas, días entregados por la causa, la saben bien los ejes del #EPM2k12, ellos han sido, y no hubiese sido igual sin ellos. Jorge D. Puhl, de quien nace la propuesta a través de Sektor 4, sin él no hubiésemos vivido este sueño, nunca termina de sorprendernos. Ángel Cabrera, dándole forma a todo lo que se nos ocurría, sin él no se nos vería. Julio de La Rosa, se ha descubierto como "el indispensable" para hacer posible todo aquello que sueñas hacer, su entrega total nos envolvía a todos. David Ramos, creador infatigable, certero, preciso, responsable, todo esto y más en la misma persona. Todos ellos como el núcleo duro del #EPM2k12.

Pero no estábamos solos. Hay más personas que se entregaron de manera absoluta. Gus Torres, nos ha enseñado a ver la vida a través de su cámara, sus vídeos demuestran lo gran profesional que es. Los amigos Narciso Borges y Alfonso Baute, de Bo.Ba Photo que han dejado con sus fotos el reflejo perfecto de lo vivido en su making-of fotográfico. Óscar Rodríguez y Juan Pablo Rodríguez, de DropWay España, junto con Francisco Heredia dieron forma a nuestro primer vídeo.

Tenemos la suerte de tener a personas que representan a instituciones que se implican ante nuestras propuestas a la primera: Efrain Medina (Consejero del Cabildo de Tenerife), María José Castañeda y Domingo Galván (ambos, concejales del Ayuntamiento de La Laguna) son prueba de ello.

Ir de la mano de empresas que se sienten identificadas con lo que representa ElektroPop Meeting 2k12 ha sido muy grato, gracias a: Mínima Compañía, Viajes Dora, CenCo, Hotel Nivaria, Osborne, Isola, Saen Tech, Restaurante Canaíma, Lalo Electrónica, Miryló Peluquería, Benamir Dream Led.

La difusión es vital y nos han ayudado a electrificar el concepto #EPM2k12: Raúl García con su programa Ay Bi Badre! en Onda CiT, Radio Aguere, La Revista de Tenerife, Onda 7, Tenerife Ocio, Coffe Time with Claudia, La Revista de Canarias, La Laguna Mensual, Creativa Canaria entre otros muchos que ahora se nos quedan en el tintero.

No quiero olvidarme de: Eliyán Piñero, Carlos Casañas, David González, Gilberto Isande, José Víctor Rodríguez, Toño, Marcos, Yurena...

¡De verdad!, de corazón, mil gracias por hacer posible ElektroPop Meeting 2k12.

José María Rodríguez
CEO y Director

0 comentarios:

Publicar un comentario

eleKtrifícanos con tus comentarios...