lunes, 8 de octubre de 2012

Trois, ganador del concurso de bandas de electropop

ElektroPop Meeting 2k12 ya tiene ganador de nuestro Concurso de Bandas #EPM2k12 “Ciudad de La Laguna”, se trata de “Trois”, de reciente creación. Su estilo musical es el pop alternativo y está compuesta por Juan Quevedo y David Borrás. Nacen simultáneamente a otro proyecto, la banda “Tributo a Despeche Mode”, en el que Juan y David se encuentran inmersos. Antes de este proyecto de tributo habían realizado puestas en común de creaciones musicales propias, que no habían llegado a cristalizar hasta ahora.

Para ellos ElektroPop Meeting 2k12 se convertirá en una oportunidad única ya que el sábado 13 de octubre será su presentación en público, una fecha que estamos seguros nunca olvidarán.

Trois también será premiado con una sesión fotográfica de estudio cortesía de Bo.Ba Photo que se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela Municipal de Fotografía Los Realejos. Para #EPM2k12 es todo un honor contar con dos profesionales de la talla de Narciso Borges y Alfonso Baute.

Felicitamos también a Elodiè que ha estado luchando por el primer puesto, quedando en segundo lugar por un escaso número de votos, le damos las gracias por su implicación y el apoyo dado a ElektroPop Meeting 2k12 deseando y esperando contar con él en próximos y elektrificantes proyectos.

Queremos expresar nuestra gratitud por su su participación y el interés mostrado a Catwalk, Sequential Point, Nationalx (terceros en la votación), BitsKrusher, Sauco & Beta y El Cyborg Subversivo, los esperamos en próximas ediciones anunciando que todos los componentes, cada uno de ellos de manera individual, tienen una entrada doble para asistir al evento.

Por último gracias a cada uno de los 541 aficionados a la música electrónica que han votado y apoyado a sus favoritos con sus 607 votos (recordemos que se podía votar a uno o más de los grupos presentados, incluso a todos). Esto nos demuestra la enorme calidad de nuestro público, que ha escuchado los grandes temas presentados por parte de todos los participantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

eleKtrifícanos con tus comentarios...