Acerca de

¿Qué es?

Un encuentro, una reunión, un meeting, de amigos amantes de la música electrónica de los ochenta, cuyo plato fuerte son los conciertos de LANADA (Gran Canaria) y GLASHERZ (Tenerife); dos bandas que transmiten totalmente esa calidad musical de la década de los ochenta, pero adaptada y remodelada a nuestro siglo XXI.

En definitiva se trata de una "necesidad" que muchos han estado esperando y también la avanzadilla de una nueva tendencia, que revocará grandes éxitos y canciones.

Todo el espectáculo estará salpicado con sorpresas y le daremos la oportunidad a una banda novel de música electrónica de Canarias (que previamente haya ganado nuestro concurso), de ser nuestro grupo invitado esa noche para actuar con tres temas sobre el mismo escenario que GLASHERZ y LANADA.

La noche culminará con un espectacular Fin de Fiesta, dedicado íntegramente al sonido ochentero internacional y nacional.

En definitiva, no puedes perderte la oportunidad de ver nacer el que, sin duda alguna, se convertirá en un referente nacional de la música electropop y en un mítico impulsor de este, nuevo para unos, no tan nuevo para otros, sonido musical.

¿Dónde es?

Será en el Aguere Espacio Cultural, dentro de un marco fantástico, que es la ciudad de La Laguna, Bien Cultural y Patrimonio de la Humanidad, ciudad universitaria y referente cultural y de tendencias en todo el archipiélago.

¿Cuándo es?

Hemos elegido el sábado 13 de octubre de 2012, que además es el primer aniversario, en el que GLASHERZ tuvo su primera actuación pública durante el Festival de Keroxen 2011 en Santa Cruz de Tenerife.

La hora de comienzo aproximada será las 22:00 horas (local).

¿Quién organiza?

Lo organiza NEXBOREAL (www.nexboreal.com) y SEKTOR IV (www.sektor4.com), con la inestimable colaboración y ayuda de todos los grupos y amigos participantes.

Sektor IV se ha constituido con los años en el programa de referencia insular en la música electrónica, en todas sus tendencias (puedes seguir su programación y dónde sintonizarlo en su .com), actividad divulgadora que se refleja también en su activo blog (en su .org).

NexBoreal es una joven empresa que se proyecta a finales de 2011 y da sus primeros pasos en enero de 2012, en el peor momento de la crisis, como una respuesta a la actual situación, tanto económica como psiconómica, con un único fin que se dibuja en su eslogan: resolvemos necesidades, aportamos soluciones. La comunicación y el marketing digital; la organización de eventos; la emprendimiento y los nuevos negocios; la inversión; la creatividad, la imagen, la fotografía y el diseño... Son sólo algunas de las herramientas y líneas de negocio en los que se introduce la empresa.

Descarga nuestra cabecera Facebook y ayúdanos a difundir el #EPM2k12.